Es una pintura epoxy bicomponente en base acuosa, pigmentado, de acabado satinado, para pavimentos, que no contiene disolventes, de bajas emisiones y con buena permeabilidad al vapor de agua.
CAMPO DE APLICACIÓN.
• Acabado de pavimentos en fábricas y almacenes con una solicitación mecánica media - baja.
• Acabado de soleras/forjados de garajes. • Aplicable sobre soportes de hormigón y aglomerado asfáltico (áreas interiores).
• Capa de acabado sobre morteros autonivelantes cementosos tipo
Como base adherente para posteriores revestimientos de paredes y muros, tanto para interiores como exteriores de edificios emblemáticos, antiguos o incluso obra nueva.
Como mortero consolidante para superficies o materiales débiles. Muros de tapa, adobe, mampostería y rejuntado de piedra, sillares, etc.
DETERGENTE PARA VAJILLAS EN MAQUINA AGUAS MUY DURAS
Es un producto de alto rendimiento, especialmente concebido, para el lavado de vajillas, baterías de cocina, cristalerías, en máquinas y túneles industriales de lavado automático.
Liquido formulado a base de álcalis, dispersantes, agentes antireposición, compuestos anticorrosivos y un alto contenido en secuestrantes.
Agente limpiador universal y desengrasante para superficies recubiertas y no recubiertas. Es un potente limpiador, en base agua, biodegradable, para uso profesional. Para la eliminación rápida y eficaz de grasa, suciedad, carbón, aceite, hollín, depósitos de nicotina y otras manchas persistentes
Agente especial limpiador y desengrasante para pavimentos decorativos y acabados para paredes (Wall Systems). Es un potente limpiador, de elevada concentración, en base agua, biodegradable, para uso profesional. Para la eliminación rápida y eficaz de grasa, suciedad, carbón, aceite, hollín, depósitos de nicotina y otras manchas persistentes.
Microesferas de vidrio de tamaño en un 90% comprendido entre 75 y 150 micras para la confección de acabados antideslizantes sobre pavimentos industriales y decorativos.
Mortero hidráulico autonivelante de rápido endurecimiento para la reparación y nivelación de pavimentos de hormigón en espesores de 3 - 40 mm (hasta 80 mm con adición de árido), para aplicaciones en interior y en exterior con tráfico de intensidad media-alta. Recubrible con sistemas Ucrete y MasterTop.
Agente de curado incoloro de alta calidad para hormigón y mortero formulado con dispersión de resinas en base disolvente. Pulverizable. Apto para cementosos en color natural y coloreado.
Pintura de poliuretano, bicomponente que contiene disolventes para el acabado de pavimentos sintéticos. Aplicable en interiores y exteriores. Acabado mate.