Cal Viva en Terrón CL90 Q – Óxido de Cal (Bolsa 10 kg. -Sacos 25 kg.)
Cal aérea grasa viva, obtenida del proceso artesanal de cocción de la piedra caliza en horno milenario de leña de calidad (CL90)
Hidro-Oleofugante al agua para aplicación en superficies de hormigón y mortero.
CAMPO DE APLICACIÓN
• Impregnación hidrofugante para soportes alcalinos: hormigón, hormigón armado, mortero de cemento.
• Protección contra la humedad de superficies verticales y/o horizontales expuestas a la intemperie como fachadas, paredes, pilares, etc.
• Protección de superficies contra heladas y sales de deshielo.
PROPIEDADES
• Excelente tixotropía.
• Resistente a los álcalis y los rayos U.V.
• No forma película. Permeable al vapor de agua. • Incoloro, no afecta al color de las superficies sobre las que se aplica.
• Sin disolventes. No es inflamable ni presenta efectos narcóticos. • Se presenta listo para su uso.
• Dificulta que se humedezcan los materiales expuestos a la lluvia, disminuyendo para ello la absorción capilar y como consecuencia la admisión capilar de agua. Mejora la resistencia a los ciclos hielo-deshielo.
• Dificulta el crecimiento de vegetales como hongos o líquenes ya que reduce la humedad constante del soporte.
• Reduce la penetración de cloruros mejorando la durabilidad del hormigón.
• Disminuye la formación de eflorescencias
Envase: Bidones 25 kg.
Ficha técnica: MasterPel 761.pdf