Absorbente Ecológico industrial en polvo muy fino 100% . Absorbe todo tipo de derrames contaminantes, Aceites, Hidrocarburos, Pinturas, Productos Químicos, etc, tanto en tierra como el Mar, Lagos, Ríos, etc.

Eficaz está indicado para los casos más difíciles, sin importar el tipo de agente químico o aceite que haya contaminado tanto superficies porosas como rugosas, proporciona una limpieza completa y profunda de la superficie. 

Presentación:

Bolsa 3 litros

Bolsa 20 litros

peso
Cantidad

 

Política de Garantías

 

Política de Privacidad

 

Envío y devoluciones

Absorbente Ecológico industrial en polvo muy fino 100% . Absorbe todo tipo de derrames contaminantes, Aceites, Hidrocarburos, Pinturas, Productos Químicos, etc, tanto en tierra como el Mar, Lagos, Ríos, etc.

Es un absorbente Industrial ecológico en polvo hidrofugado, Posee una estructura fina y porosa le permite actuar de una manera más rápida y eficaz que otros absorbentes es un absorbente industrial, que presenta muy alta capacidad de absorción, indicado para los casos más difíciles, sin importar el tipo de agente químico o aceite que haya contaminado. Al ser un producto hidrofugado, es capaz de absorber los derrames producidos en presencia de agua sin absorber a ésta, ahorrando de esta manera desechos innecesarios. Tanto en superficies porosas como rugosas, el absorbente industrial en polvo proporciona una limpieza completa y profunda de la superficie. Su bajo peso específico no solo ofrece beneficios para el ambiente de trabajo, sino que también mantiene bajos los costes de eliminación de los residuos. Único absorbente universal que tiene un efecto positivo en el medio ambiente:

Ecológico

Absorbente Ecológico 100%. Absorbe todo tipo de derrames contaminantes, Aceites, Hidrocarburos, Pinturas, productos Químicos, etc., tanto en tierra como el mar, lagos, ríos, etc

 Ventajas

Sus ventajas son un Mínimo Consumo, con una Máxima Eficacia y obteniendo un Máximo Rendimiento.

Absorbente

Proveniente al 100% de materiales reciclados. Posee una estructura le permite actuar de una manera más rápida y eficaz que otros absorbentes, presentando una muy alta capacidad de absorción.

 Eficaz

Está indicado para los casos más difíciles, sin importar el tipo de agente químico o aceite que haya contaminado tanto superficies porosas como rugosas, proporciona una limpieza completa y profunda de la superficie.

 

Económico

Es capaz de absorber entre 3 y 10 veces su peso. Su bajo peso específico no solo ofrece beneficios para el ambiente de trabajo, sino que también mantiene los costes de eliminación de residuos bajos.

Limpio

Al ser un producto hidrófugo, es capaz de absorber los derrames producidos en presencia de agua sin absorber a ésta, ahorrando de esta manera desechos innecesarios.

 INDICADO PARA UTILIZARSE EN

· Carreteras y Autovías.

· Sector Naval y portuario.

· Establecimientos industriales y comerciales.

· Establecimientos de manufactura y reparación.

· Compañías de transporte y tráfico.

· Sector de extracción de crudo y transporte.

· Comercio de todo tipo de aceites y productos peligrosos.

· Actividades domésticas y talleres.

· Uso residencial en casa, y garajes.

· Uso en cocinas, bares, restaurantes, hoteles, Hospitales

Presentación:

Bolsa 3 litros

Bolsa 20 litros

https://ecoabsorb.es/wp-content/ecoabsorb/pdf/FT_ECOABSORB%20P.pdf

03011192.0002
Recently added our store

1 otro producto en la misma categoría: