DESENGRASANTE PARA PLANCHAS EN CALIENTE

Es de color ámbar oscuro, muy alcalino, miscible totalmente en agua, que disuelve, dispersa, saponifica  tanto las grasas acumuladas como las grasas secas y requemadas incluso a temperatura moderada.  Es de fácil y rápido enjuague. 

Envase:

Garrafa 6 kg.

Cantidad

 

Política de Garantías

 

Política de Privacidad

 

Envío y devoluciones

COMPOSICION

Líquido fuertemente alcalino, formulado en base a alcalis, tensioactivos, dispersantes, humectantes y solventes.

CARACTERISTICAS

Es de color ámbar oscuro, muy alcalino, miscible totalmente en agua, que disuelve, dispersa, saponifica  tanto las grasas acumuladas como las grasas secas y requemadas incluso a temperatura moderada.  Es de fácil y rápido enjuague. 

CAMPOS DE APLICACIÓN

Este producto ha sido formulado especialmente para el desengrase, limpieza de:

- Freidoras, hornos, planchas de cocina y de asar. 

- Filtros y campanas de humos, etc. 

- En industria para limpieza de suelos, útiles y superficies que tengan necesidad de limpiar grasas, grasas secas, de  difícil eliminación. 

MODO DE EMPLEO

1.-Planchas, hornos y campanas: proyectándolo en estado puro mediante pulverizador (evitando formar niebla de  producto); déjese actuar sobre la superficie caliente (40-70º C), durante unos minutos. Retirar las  grasas requemadas y reblandecida mediante espátula. Aclarar con abundante agua y pasivar la superficie con vinagre  común. 

2.-Filtros: Por inmersión, utilizar agua templada (40-50ºC) añadiendo entre el 10-20% de DIGRAS- T;  introducir los filtros en posición vertical y dejar actuar la solución durante algunas horas.  Enjuagar con abundante agua. 

3.-Freidoras: Vaciar el aceite de la freidora. Llenarla con agua y añadir entre el 10-20% de DIGRAS - T.  Fijar la temperatura del termostato a 90ºC durante 15 minutos. Vaciar y enjuagar con agua. Utilizar un  cepillo, caso de que queden restos. Volver a enjuagar con agua y vinagre común. 

4.-En Industria, debe utilizarse ayudado mecánicamente y con agua potable preferiblemente caliente y a presión.  Enjuague con abundante agua potable hasta eliminar posibles restos de producto, preferiblemente caliente. 

Advertencia: DIGRAS - T ataca a los metales blandos (aluminio, cobre, zinc). 

Ficha técnica:

https://tanteasoluciones.com/img/cms/FT-FDS/DESENGRASANTES/DIGRAS-T -FICHA TECNICA.pdf

Ficha de seguridad:

https://tanteasoluciones.com/img/cms/FT-FDS/DESENGRASANTES/FDS-DIGRAS T-rev09 CLP4.pdf

USO PROFESION

PRODUCTO ADR

01.043006
Recently added our store

9 otros productos en la misma categoría: