Desinfectante multiusos bactericida, fungicida y viricida de superficies en Ind. Alimentarias y en el ámbito de la vida privada y la salud pública . 

Envase: 

Garrafa 5 litros

Botella 750 ml.

UTILICE LOS BIOCIDAS DE FORMA SEGURA, LEA SIEMPRE LA ETIQUETA Y LA INFORMACION SOBRE EL BIOCIDA ANTES DE USARLO

 

peso
Cantidad

 

Política de Garantías

 

Política de Privacidad

 

Envío y devoluciones

Producto desinfectante, listo al uso, de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y  restauración colectiva, allí donde se requiere una máxima calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de  alimentos, superficies en estancias, cocina, aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido el mobiliario).

Se basa en una mezcla sinérgica de alcohol isopropílico y amonio cuaternario, con agentes tensioactivos y desengrasantes, para la limpieza y  desinfección en una sola operación de superficies y utensilios fuertemente contaminados. Está demostrada su elevada efectividad bactericida,  fungicida y viricida ya que, en condiciones sucias, , frente a :Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa,  Aspergillius brasiliensis y Candida albicanscumple la Norma UNE-EN 13697 para Antisépticos y Desinfectantes químicos y con la norma UNE-EN 14476 frente a Rotavirus, Adenovirus y Norovirus murino y frente a los virus  con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B,C y D, Sarampión, Rubéola, etc.), a 20ºC y 5 min de contacto, por  lo que es apto también para superficies próximas a pacientes.

Utilizar puro, y aplicar en superficies o equipos mediante pulverización con pulverizador de gatillo (a 20 cm de  distancia aprox.), inmersión, recirculación o con bayeta, dejar actuar unos minutos (al menos 5 min.) y pasar un estropajo, paño o papel para  arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. Evitar el contacto con las superficies  tratadas o expuestas. Ventílese adecuadamente tras la realización del tratamiento de desinfección. No mezclar con otros productos químicos.  Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño,  cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.).

Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los  materiales. Se puede usar también diluido en agua al 5-10%, aplicándolo mediante fregona, estropajo o bayeta, para la limpieza de superficies  menos comprometidas o contaminadas como suelos, azulejos, etc. durante el mantenimiento diario..

Uso en Industria Alimentariahabrá de  llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean  manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente a este producto no contengan residuos de ninguno de  sus componentes. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies tratadas o expuestas que vayan a estar  en contacto con los alimentos, antes de su utilización.

Uso ambiental: Se deberán aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o  expuestas que vayan a estar en contacto con las personas No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. 

No podrá aplicarse sobre  superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. 

Autorizado por la DGSP para Uso Ambiental y en Ind. Alimentaria, con Nº Reg.: nº 20-20/40/90-10520 y 20-20/40/90-10520 -HA.  Desinfección de contacto

PRECAUCIONES: ver ficha de seguridad

Ficha técnica:

https://tanteasoluciones.com/img/cms/FT-FDS/BACTERFUVI FICHA TECNICA USO PROF Y USO DOMESTICO 281220_1.pdf

Ficha de seguridad: 

https://tanteasoluciones.com/img/cms/FT-FDS/FDS-BACTERFUVI-BLK- rev01 CLP4.pdf

USO PROFESIONAL Y DOMESTICO

03.090005
Recently added our store

3 otros productos en la misma categoría: